Vestido en línea semi recta con falda en forma de globo y apertura trasera. Escote en forma de V. Fajín ajustado en la cintura con detalle en gasa plisada. Además posee unas mangas largas con volumen. Confeccionado en tejido batista perforada de algodón.

Vestido de novia

INDIRA



Traje de chaqueta con dos piezas, blazer y pantalón. La blazer posee cuello tipo esmoquin con corte en la cintura y peplun con tablas en la zona delantera. Mangas con volumen. Lleva cinturón y botones forrados del mismo tejido. Confeccionado en un tejido con mezcla de algodón

Vestido de novia

CIRA



Vestido en línea recta con abertura trasera. Escote en forma de caja y sin mangas. Confeccionado en tejido crepé en color blanco roto. Además, está compuesto con una segunda pieza asimétrica a modo de abrigo en gasa.

Vestido de novia

MATILDA



Conjunto en dos piezas. La primera pieza es un mono fluido sin mangas con detalles de blonda de guipur en el escote. La segunda pieza es un chaleco que posee aberturas a ambos lados y laterales con adornos de botones forrados. Confeccionado en tejido crepé de raso en tono marfil.

Vestido de novia

DINA

Vestido en línea recta. Cuerpo con escote cuadrado por ambos lados. Posee mangas grandes abullonadas en forma de campana. Abertura en la parte trasera y pequeña cola desmontable rematada con gran moña zapatera. Confeccionado en tejido de raso satinado.

Vestido de novia

CAMILA

El vestido de tus sueños te espera



Vestido midi con falda de tablas y delicado volumen. Se caracteriza por poseer un escote de caja, mangas con puños grandes con forma de globo y espalda abierta. Detalle de cinturón con hebilla forrada. Confeccionado en ejido batista perforada de algodón.

Vestido de novia

BIMBA



Modelo de dos piezas compuesto por blusa y pantalón. La blusa está confeccionada en una gasa, teniendo mangas de gran volumen y puños anchos con botonadura forrada. El cuello de la blusa es una lazada que puede anudarse de diferentes formas. Pantalón con tablas profundas para dar volumen y hebilla forrada del mismo tejido.

Vestido de novia

SIMONE



Vestido de corte bajo pecho. Posee una falda campana y pequeña cola. Escote en forma de V por ambos lados, marcado con volantes. Confeccionado en un tul bordado de efecto malla con adornos en el bajo del vestido.

Vestido de novia

ANAHI

Vestido largo con falda semi recta, pequeña cola y cuerpo ablusonado. Sin mangas con escote delantero barco en forma de cascada. La espalda se caracteriza por tener una fantasía de cordón anudado en forma de lazada. Confeccionado en tejido de gasa satinada.

Vestido de novia

VERA

Vestido en línea semi recta con corte bajo pecho. Cuerpo con escote en forma de V por ambos lados. A la altura del pecho lleva un adorno de pinzas plisadas. Mangas largas acabadas con detalle de pluma en los puños. Posee cinturón drapeado en el corte de pecho, anudado por delante. Además, la falda presenta una pequeña cola con abertura central. Confeccionado en tejido de gasa satinada.

Vestido de novia

NOA

Vestido con corte imperio; cuerpo con transparencias de tul y fantasía de algodón perforado. Volantes en los hombros. Falda evasé con leve rizo en tul sedoso.

Vestido de novia

MOIRA

Ven a crear tu vestido de novia